CONCEPTOS
BASE
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BASE
DE DATOS
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Una base de datos o banco de datos es un
conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados
sistemáticamente para su posterior uso
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DATOS
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Los datos son aquello que un programa
manipula. Sin datos un programa no funcionaría correctamente. Los programas
manipulan datos de manera muy diferente según el tipo de dato del que se
trate.
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CAMPO
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En el contexto de una tabla de base de
datos relacional, una columna es un conjunto de valores de datos de un simple
tipo particular, uno por cada fila de la tabla.
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REGISTRO
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Para la informática, existen distintos tipos de registros, pero en
todos los casos hay una referencia al concepto de almacenar datos o
información sobre el estado, procesos o uso de la computadora.
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TABLAS
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Una tabla es una
herramienta de organización de información que se utiliza en bases de datos
en la informática.
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CLAVES
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Una clave es una
pieza de información que puede operar de diversas formas y en diversos
ámbitos.
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RELACIONES
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Crear una relación en una base de datos de escritorio
de Access. En la pestaña
Herramientas de base de datos, en el grupo Relaciones, haga clic en Relaciones. ... En el cuadro de diálogo Mostrar tabla se muestran
todas las tablas y las consultas de la base de datos. Para ver únicamente las
tablas, haga clic en Tablas
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CONSULTAS
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Las consultas son una forma de
buscar y recopilar información de una o más tablas para conseguir
información detallada de una base de datos. Al crear una consulta en
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FORMULARIOS
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Los formularios se emplean para ingresar, modificar y revisar la
información de algún registro. Muy probablemente hayas tenido que llenar un
formulario alguna vez, como cuando aplicas para un trabajo o cuando te
registras en el médico... ah y también cuando abres una cuenta de correo
electrónico en Internet.
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INFORMES
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Un informe es un objeto de base de datos que se
usa para mostrar y resumir datos. Los informes proporcionan una manera de
distribuir o archivar instantáneas de los datos, ya sea mediante su
impresión, su conversión a archivos PDF o XPS, o su exportación a otros
formatos de archivo.
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REPORTES
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v Formularios - Consultas - Reportes. Aunque las tablas
almacenan todos tus datos, únicamente los tres objetos restantes de Access te permiten
trabajar con ellos. Los formularios, las consultas y los reportes son la
forma de interactuar con la base de datos.
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miércoles, 1 de marzo de 2017
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Bienvenidos... Te ofrezco la más cordial bienvenida... Que esté día sea de experiencia y nuevos conocimientos para ti
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La historia comienza en Rusia donde el reyno era gobernado por un gran rey llamado Ecumnico un dia decidio casarse con una mujer cuyo origen...
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